miércoles, 15 de febrero de 2012

Calificaciones y esas cosas

Digo yo que menos mal que las agencias de calificación nos ponen nota en función de su confianza en la marcha de nuestra economía presente y futura (aunque como decía Montoro esa calificación es por el pasado, ya sabemos ZP), y con ello andamos bajando pero aún con el notable, que si la calificación se hiciera en función del índice neuronal de ideas y buen funcionamiento, me temo que el rosco lo tendríamos más que asegurado.

No entiendo como puede haber un partido político que se dedicó a obstruir todo en la oposición, que no dijo absolutamente nada en campaña electoral, que consiguió mayoría absoluta de calle, que sigue sin decir lo que va a hacer hasta que lo hace por decreto-ley, que hace lo contrario de lo que dice y después dice lo contrario de lo que hace, que además tiene unos cuantos ministros que nos dan espectáculo cada día como el de educación, el de economía, el de justicia, etc, y que además tiene un secretario de comunicación que ha atribuido a la excelencia profesional y personal del ministro de educación el haber conseguido solo en mes y medio de cargo, dos hitos inigualables: el descubrimiento de un tesoro que nos van a devolver (el tema de las monedas del Odissey), y el descubrimiento de una Madonna  en nuestro suelo patrio. Para Pons esto ya merecería la canonización del ministro.

Bueno pues no entiendo que haya un partido así, pero entiendo mucho menos que haya tantos millones de españolitos que les apoyen y defiendan. Algo nos debe haber alterado el funcionamiento neuronal, porque sinceramente, no es normal. Algo nos pasa y creo que muy grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario