Parece ser que todo aquello se ha ido transformando y ahora ha quedado reducido a la "econo-suya", es decir a que unos cuantos personajes, sin escrúpulos, sin principios, y hasta diría que sin conocimiento (porque no puede tener conocimiento aquél que desprecia a sus semejantes), que movidos única y exclusivamente por su ambición personal, su ceguera profesional y su avaricia mental, lo único que saben hacer con el dinero es especular (en muchas ocasiones sin poner un euro sobre la mesa), para generar pobreza a la población y riqueza para ellos. Son los amos del mundo que, en lugar de generar riqueza sólo saben generar pobreza.
Son esos mismos que, según los terroríficos mails de las agencias de calificación (http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/2011/07/14/los-espeluznantes-mails-de-moodys-y-sp/), se han dedicado, se siguen dedicando y si alguien no lo remedia, se seguirán dedicando en el futuro a empobrecernos a todos, mientras ellos amasan fortunas en sus sillones de ejecutivo y en sus paraísos fiscales. Ladrones a gran escala que deberían estar en un catre de la cárcel en lugar de en sus maravillosos sillones de piel.
Cuando consigan arruinarnos a todos y nadie tenga un euro ni para comprar pan, ¿qué van a hacer con todas sus riquezas). Ojalá que llegue el día en que se tengan que comer sus billetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario