Idiopático es un adjetivo usado primariamente en medicina, que significa de irrupción espontánea o de causa desconocida.
Cuando oigo las declaraciones de los representantes del PP, desde Mariano hasta Diego en Cantabria, pasando por Floriano, Cospedal o E. Aguirre, me da la impresión de que piensan que el ascenso de Podemos, el de Ciutadans, o el de otros movimientos que se están generando en diversas ciudades y comunidades, es algo idiopático, es decir, de causa desconocida e irrupción espontánea. E inmediatamente me surge el dilema: ¿estarán mental y cerebralmente capacitados o simplemente se creen superiores y piensan que el resto somos idiotas?.
Porque no me puedo creer que vivan encapsulados y no se den cuenta de que la población en general está muy cabreada, indignada, deseando que pase una tempestad y se lleve a todos los chorizos, corruptos y ladrones, y que dejemos de ver cada día desahucios, pobreza, niños sin comer, familias sin hogar y personas sin esperanza. No, no me lo puedo creer.
Y partiendo de la base de que alguna neurona deben tener, aunque las conexiones sinápticas igual están un poco liadas, llego a la conclusión de que nos toman por idiotas.
Y no señores, no somos idiotas, somos ciudadanos con nuestras capacidades psíquicas y físicas en perfecto estado, y que espero que su prepotencia, arrogancia e hipocresía, sea "premiada" en las próximas elecciones mandandoles a ustedes a freir espárragos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario