Hoy hemos comenzado el mes de marzo con una sorprendente noticia, el gobierno del PP ha destituido a la cúpula directiva de la ONIF, Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria, dependiente del Ministerio de Hacienda. Curiosamente uno de los destituidos es el Jefe de investigación de la oficina, un señor que destapó y llevaba las investigaciones sobre la Gürtel y sobre el caso Urdangarin.
Esta destitución, unida al hecho acontecido hace unas semanas de la inhabilitación del juez Garzón por las escuchas de Gürtel, no nos puede llevar a pensar otra cosa que no sea que pronto, muy pronto, todo el tema de Gürtel pasará a la historia, y los corruptos que se han llevado tantos millones de euros de las arcas públicas, verán como sus procesos y sus condenas quedan en el olvido.
Esta es una vez más la demostración de la "verdad" que vocea continuamente el partido popular, su verdad que no es otra que la de ocultar todas sus miserias, que son muchas y variadas, y airear hasta la saciedad las miserias de sus oponentes políticos. Y mientras tanto, van ganando elecciones incomprensiblemente, van obteniendo un poder como ningún partido había tenido antes en nuestro país, y van empobreciéndonos a todos mientras sus amigos y aledaños se enriquecen cada día más.
Y mientras "ascienden" a Jefe adjunta a una señora que tuvo que dimitir de la CNMV por su actuación irregular en el caso Gescartera cuando gobernaba Aznar.
De nuevo vemos cómo nos preparan un futuro cada día más pobre para la población, con menos bienestar social, mientras unos pocos continúan su escalada de enriquecimiento imparable. Y lo más triste de todo es que son muchos millones de personas quienes aún les siguen creyendo y apoyando.
España va mal, muy mal, y cada día que pasa, se nos pone un poquito peor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario