Qué maravillosa la canción de cuyo título me he apropiado para este post, un gran tema de Sabina que nos habla de un corazón cerrado por derribo, una gran historia.
Nada que ver con la triste historia que estamos viviendo en nuestro país y con la ingente cantidad de dramáticos días que viven muchas, muchísimas personas y familias a lo largo y ancho de nuestra querida España.
Todos sabemos y podemos estar más o menos de acuerdo, pero sabemos sin duda que el señor Zapatero perdió los papeles en los últimos años de legislatura y que se le fue la olla, no sabemos a dónde pero algo se le fue. Sí es cierto, pero lo que es más cierto es que desde que los populares ganaron el gobierno de muchas autonomías, pero sobre todo desde que obtuvieron la mayoría absoluta en el estado, las cosas no es que se hayan hecho mal, es que simplemente nos han masacrado.
Yo no sé si el señor Rajoy era tan inocente o tan corto de miras como para creerse de verdad que con su sola llegada al gobierno los mercados y los especuladores se iban a poner a sus pies y todo iba a comenzar a ir como la seda. Si de verdad se lo creía es que es muy ignorante e inepto, y si sabía la verdad es que es muy mentiroso. En cualquiera de los dos casos, es una indecencia su comportamiento, el de antes y el de ahora.
Eso sí, es como todos esos directivos y dirigentes que corren raudos cuando se van a repartir medallas y parabienes para estar en primera fila, caso de la selección de fútbol o del famoso Códice Calixtino, y se esconden cobardemente cuando hay que asumir responsabilidades por desastres y cosas mal hechas, como los incendios de Valencia.
Es un presidente muy por encima de sus posibilidades y en breve conseguirá que tengamos que colgar en algún lugar de los Pirineos un cartel que dirá, "España, cerrado por derribo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario