Es cada vez más indignante el desprecio, la chulería, la prepotencia y la falta de escrúpulos que nos demuestran día tras día, los gobernantes de nuestro país y los miembros del grupo que les apoya en el Congreso y en los diferentes parlamentos autonómicos.
Nos han tomado por tontos y retrasados, ellos precisamente que cada día nos dan una nueva muestra de no estar capacitados ni para estar donde están y mucho menos para llevar un gobierno y para sacarnos adelante de esta indignante crisis que no ha sido provocada por otros que por sus amigos y cómplices, esos que se niegan a denunciar, que evitan que comparezcan en el Congreso para declarar, que evitan que sean imputados por la justicia y que protegen a costa de lo que sea, con tal de seguir manteniendo sus privilegios, sus corruptelas y sus estafas.
Muchos miembros del gobierno ya han demostrado sobradamente que son incapaces de llevar a término con éxito su gestión, empezando por el propio presidente. Este ya sólo se limita a esperar que alguien en Europa le diga lo que hay que hacer y que también ese alguien decida ayudarnos o no. Nos insultan a diario, nos desprecian, nos maltratan, nos mienten y nos engañan.
Pero ya lo último era oir a una diputada que no ha trabajado en su vida, que no sabe lo que es ganarse el pan con su esfuerzo, que tiene un padre corrupto por los cuatro costados, y que ha vivido y vive del cuento desde que nació, oirla digo decirnos a todos nosotros, pobres trabajadores que intentamos ganarnos el pan con nuestro sudor y nuestro sacrificio, decirnos que nos tenemos que joder y pasar hambre cuando perdamos nuestros derechos y prestaciones sociales.
Ya no podemos continuar así, y lo único que podemos hacer, exceptuando la violencia por supuesto, es decirles a ellos los mismo.
Sí, ¡¡¡QUE SE JODAN!!!. Que se jodan y que nos neguemos a pagar impuestos, que nos neguemos a consumir, que nos neguemos a poner nuestro dinero en los bancos, que nos neguemos en fin a cualquier cosa que pueda contribuir en lo más mínimo a que ellos sigan en el poder despreciándonos e insultándonos cada día.
¡¡¡¡ QUE SE JODAN!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario