miércoles, 10 de marzo de 2010

Comienzo

Este es el inicio de un blog en el que me voy a permitir el lujo de hablar sobre todo aquello que me interesa, me preocupa, me importa y merece la pena comentar.
Espero que mis opiniones no molesten a nadie y si es así, tampoco me importará demasiado. Aquél que se ofende con la verdad no es digno de tener en cuenta.

A lo largo de los años he ido aprendiendo que son muy pocos los que tienen la generosidad y honradez de preocuparse por el prójimo, y que los que lo hemos hecho siempre, porque nos educaron en la filosofía de que todos somos personas y a todos se debe respetar, lo único que hemos conseguido es que nos marginen, al menos es mi experiencia vital.

Dicho lo anterior, espero aportar algo a éste fantástico mundo virtual. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario