martes, 12 de junio de 2012

Vaya pelotas

Pues sí, vaya pelotas que juega el impresionante Nadal, de derechas, de revés, liftadas, de saque, el chaval todo lo hace bien, extremadamente bien y además y lo que es más importante, sin darse nunca el más mínimo autobombo que se dan otros. Es el mejor, lo viene demostrando desde hace mucho años, y jamás se lo he oído decir a él. El chaval siempre habla de trabajo, de buen hacer y de lo buenos que son sus rivales. Digno de alabanza al igual que ese otro genio llamado Iniesta. Otro figurón que jamás dice una palabra más alta que otra, que jamás se da importancia y que es lo mejor que tenemos en la selección.

Cómo se nota que los que son buenos de verdad, los que son privilegiados en su tarea y triunfan porque son mejores que los demás, no necesitan egoísmos ni autosuficiencias.

Igualito que la casta de políticos, banqueros, empresarios, jueces, tertulianos, periodistas y demás ralea que se ha adueñado de nuestro país en los últimos años. Estos no juegan pelotas, estos tienen unas pelotas que se las pisan. Miremos a donde miremos se le ponen a uno los pelos de punta, pues no se ven más que chorizos, corruptos, mentirosos, ignorantes y deficientes que además se creen que son muy buenos y se lo repiten a sí mismos una y otra vez, pensando que con eso sus neuronas van a ser tocadas por la varita mágica y se van a convertir en sabedores de algo.

Estamos gobernados por unos políticos cortos de miras y aún más cortos de sapiencia, y cuyo único y exclusivo objetivo es repartirse el poder y los dineros, mientras se dedican a jodernos a los demás. Además se les ha añadido una generación de banqueros a los que les gusta más el dinero ajeno que a un niño un pirulí, y que se han dedicado a saquear todo aquello que ha caído en sus manos.

Y qué decir de los empresarios, viendo como hemos visto que tenían de máximo representante a un señor que, mientras negociaba convenios para bajar salarios y despedir más fácilmente, se dedicaba a quebrar y expoliar empresas, y de paso llevarse la pasta bien lejos por si acaso.

Y a toda esta jauría se les han unido en vista de la situación algunos insignes miembros de la cosa judicial, con su máximo jefe a la cabeza, periodistas y tertulianos varios, y toda una legión de piratas chupópteros y aduladores, cuya única consigna en esta vida es "ganarse el pan con el sudor del de enfrente".

Qué pelotas tienen, si algún día pasa algo grave e irreparable, yo al menos no me sorprenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario