Eso es lo que tienen los del gobierno, sus militantes, sus acólitos y hooligans, sus medios de comunicación aduladores y toda esa gran cohorte de defensores de lo indefendible. Y yo ya me ha cansado y no lo aguanto más.
No aguanto más esa idea fija, ese mantra al que se han agarrado como dogma de fe, y que dice eso de que "no podemos gastar más de lo que tenemos", porque hemos estado gastando mucho más de lo que podíamos.
YO NO, yo no he gastado más de lo que tenía, entre otras cosas porque siempre he tenido poco, y lo único que he hecho ha sido lo que hace todo el mundo normal, endeudarme para la hipoteca, para el coche, comprar cosas con tarjeta de crédito e ir viviendo cada día lo mejor que podía. Y siempre pagando todo, incluso las deudas.
¿O es que lo que nos dicen que teníamos que haber hecho es pagar todo al contado, en billetes para no endeudarnos ninguno?, ¿es eso a lo que se refieren?.
Entonces si lo que nos están diciendo es que "nunca y bajo ningún concepto" hay que gastar más de lo que se tiene, ¿para qué narices están hablando todo el día de que quieren que fluya el crédito?, ¿para volver a gastar más de lo que tenemos de nuevo?, ¿para volver a empezar otra vez?.
De verdad uno se harta de tanta mentira y engaño, dicen que gastamos más de lo que tenemos, pero nunca dicen que ingresamos mucho menos de lo que deberíamos, ahí está el problema. En una cuenta siempre hay entradas y salidas, y cuando las entradas bajan, una de las cosas que hay que hacer es buscar nuevas entradas, no solamente cortar de cuajo las salidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario